Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Bienvenido

¡Hola! Bienvenido a nuestra casa. Estoy seguro que fue un olor quien te trajo hasta aquí, el olor de nuestro maní. Y así llegando, nos presento entonces. Maní Bormey es nuestro sueño, la suma de conocimiento, creatividad y trabajo en equipo. Desde el 2012 Bormey comenzó como el proyecto de vida de una persona. Orelvis Bormey apostó por la mezcla de la teoría aprendida y la práctica alcanzada para, sumándole el delicioso sabor del puro maní, convertir una tradición cubana en una opción más para el disfrute de la familia. Hoy podemos decir lo que empezó por un sueño se ha convertido en el proyecto de todos los que ponen cada amanecer el empeño y la energía, de aquellos que apuestan por el Maní Bormey, sin cáscara y sin máscara. Siéntete en casa, sigue el pregón y disfruta con nuestro maní.

Productos

Servicios

Artículos Recientes

El maní, un aliado del corazón

La ingestión de maní resulta uno de los alimentos más completos por sus valores nutricionales...

El maní: una delicia de América

Variados son los usos y nombres que asume el maní en las distintas demarcaciones geográficas del planeta. Su delicioso sabor y sus magníficas propiedades...

Maní Bormey, el sabor que encierra la tradición

Decir Maní Bormey en el centro de Cuba, significa tentar al paladar del más medido de los comensales, pues esta marca ya trasciende el espectro de un nombre para mostrar, a todas luces, el sabor de la tradición cubana de los productos elaborados a partir del maní.

Aplicación para moviles

Proximamente podrá descargar nuestra aplicación para moviles.

La misma le facilitará el acceso a nuestra web y la información a la mano de nuestros productos.

La agencia